InicioNoticiasEl Arduino Day se celebrará el próximo 17 de junio en el Hospital Centro Vivo

Abierto el plazo de inscripción para participar en las Jornadas "Desayuna con la ciencia". Curso 2014-2015

P3082146

Desde el miércoles 8 de octubre hasta el próximo 15 de octubre está abierta la  inscripción para participar en las Jornadas "Desayuna con la ciencia. Curso 2014- 2015".

Esta actividad esta abierta a todo el alumnado de quinto y sexto de primaria de los Colegios  de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y tienen como objetivo  acercar la ciencia y la innovación a los más pequeños, tratando de despertar en ellos el interés por el estudio, la investigación y la innovación, para fomentar las vocaciones científicas. Asimismo, se da a conocer, de una manera práctica, la oferta formativa universitaria desde edades tempranas, a través del conocimiento in situ de cada disciplina.

P3082146

Este programa se desarrollará por medio de visitas a la UEx, en las que los alumnos se reúnan en torno a un desayuno con investigadores de nuestra universidad para la realización de sencillos experimentos adaptados a su edad, así como charlas explicativas que les permitan acercarse a la realidad científica.

Toda la información sobre calendario y formulario de inscripción  se encuentra disponible en la siguiente dirección Pinche aquí.