InicioNoticiasEl control sobre el tráfico de bienes culturales, en el punto de mira de las autoridades públicas

Noticias

Noche de los investigadores 2017

noche investigadores 2014 Badajoz 98La divulgación científica y tecnológica se afirma cada año en la Noche Europea de los Investigadores, un programa dedicado a la ciencia y sus investigadores  que se celebra desde 2005 simultáneamente en cerca de 300 ciudades europeas el último viernes del mes de septiembre. Durante cinco ediciones la UEx organizó la Noche de los  Investigadores en el marco de un proyecto presentado en la convocatoria de las acciones Marie Curie de la Unión Europea. En 2017, esta iniciativa está organizada por la Universidad de Extremadura (a través del Servicio de Difusión de la Cultura Científica dependiente del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación y del Gabinete de Información y Comunicación) y de Fundecyt-PCTEx. Cuenta además con la financiación de la O4i y Junta de Extremadura (Consejería de Economía e Infraestructuras) a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional: Una manera de hacer Europa. 

La Noche de los Investigadores se celebrará el viernes, 29 de septiembre, en horario comprendido entre las 17:30 y las 22 horas, en los campus universitarios de Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida y en los centros adscritos a la UEx. 

Si eres investigador, y tienes una propuesta de actividad para la Noche de los Investigadores, consulta las bases y el formulario de participación 

banner revista viceversa

Twitter

Tweets por @UExDivulga

 

Servicio de Difusión de la Cultura Científica

Edificio Institutos Universitarios de Investigación

Avda de Elvas s/n 06006 (Badajoz) 

Tlf. (+34) 924 289 649 

culturacientifica@unex.es    @UExDivulga

 LOGO FECYT-ucc                                                                                                                                                                        

Volver