InicioNoticiasAnalizan metodologías de aprendizaje activo en la educación universitaria, la gamificación

Noticias

Convocados los Premios a la Excelencia en la Trayectoria Investigadora y a la Excelencia en la Trayectoria a la Transferencia de la UEx

Rectorado 1El Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Extremadura ha vuelto a convocar  los Premios a la Excelencia en la Trayectoria Investigadora y a la Excelencia en la Trayectoria a la Transferencia de la UEx. 

El objetivo de los Premios a la Excelencia en la Trayectoria Investigadora no es otro que promover y estimular actividades de investigación así como reconocer la labor de los investigadores que desarrollen su actividad en la Universidad de Extremadura. 

Para otorgar este reconocimiento se han establecido dos modalidades: Jóvenes Investigadores e Investigadores Seniors. En cada una de las modalidades se otorgará un premio por campo del conocimiento (humanístico, social y jurídico, científico, técnico y biomédico).

Tal y como figura en las bases, este galardón solo podrá otorgarse a un mismo investigador una vez en cada una de las modalidades. 

Por su parte, el premio a la Excelencia en la Trayectoria a la Transferencia, convocado por la UEx, busca promover y estimular actividades de transferencia de resultados de investigación y de conocimiento así como reconocer la labor de los investigadores en la Universidad de Extremadura que desarrollen esta actividad. 

En este caso, también el galardón otorgará un premio por campo del conocimiento (humanístico, social y jurídico, científico, técnico y biomédico). Para alcanzar este reconocimiento se valorará toda la vida profesional del solicitante en la Universidad de Extremadura con la que tendrá que tener vinculación permanente y a tiempo completa.  

El plazo para presentar candidaturas para ambas convocatorias finaliza el próximo jueves, 29 de noviembre de 2018.  

Las bases completas se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

Trayectoria investigadora:

http://investigalia.unex.es/#!/page36.do?acond12=es&rcond3.att2=418&kcond92.att3=771

Trayectoria Transferencia:

http://investigalia.unex.es/#!/page36.do?acond12=es&rcond3.att2=418&kcond92.att3=772

 

banner revista viceversa

Twitter

Tweets por @UExDivulga

 

Servicio de Difusión de la Cultura Científica

Edificio Institutos Universitarios de Investigación

Avda de Elvas s/n 06006 (Badajoz) 

Tlf. (+34) 924 289 649 

culturacientifica@unex.es    @UExDivulga

 LOGO FECYT-ucc                                                                                                                                                                        

Volver