InicioNoticiasLa UEx, lista para celebrar la Noche Europea de los Investigadores en Extremadura

Noticias

Formulario Guía de expertos

avenida de la investigaciónLa Universidad de Extremadura va a producir una Guía de expertos destinada a los medios de comunicación y sociedad en general. Este recurso, además de promover la visibilidad e imagen de la UEx, tiene como objetivos facilitar la divulgación científica y tecnológica y apoyar la comunicación social de la investigación por parte de los investigadores. La guía de expertos será accesible desde el portal institucional de la UEx y solo formarán parte de ella los investigadores que de manera voluntaria faciliten los datos a través de un formulario de registro disponible en este artículo.

La base de datos y la propia guía será gestionada de manera exclusiva por el Gabinete de Información y Comunicación de la UEx, que integra también al Servicio de Difusión de la Cultura Científica. Mediante un buscador, el usuario podrá acceder a aquellos investigadores de la UEx expertos en las materias solicitadas. La información relativa a cada experto se desplegará en forma de "ficha" donde figurarán sus datos profesionales: área, departamento, grupo de investigación, especialización (palabras clave), curriculum abreviado, datos de contacto y una fotografía.

La finalidad es que todos los campos de investigación estén representados y que la guía sea un recurso útil y completo donde los investigadores pongan su conocimiento al servicio de los medios de comunicación  y la sociedad en general. Para ello, les invitamos a completar este formulario 

 

banner revista viceversa

Twitter

Tweets por @UExDivulga

 

Servicio de Difusión de la Cultura Científica

Edificio Institutos Universitarios de Investigación

Avda de Elvas s/n 06006 (Badajoz) 

Tlf. (+34) 924 289 649 

culturacientifica@unex.es    @UExDivulga

 LOGO FECYT-ucc                                                                                                                                                                        

Go to top