InicioNoticiasUn estudio de la UEx concluye que las empresas familiares obtienen más beneficios con el liderazgo femenino que las empresas no familiares

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para asistir a las “VI Jornadas Desayuna con la ciencia. Curso 2016-2017” de la Universidad de Extremadura.

logo desayuna con la ciencia 01Desde hoy, 5 de septiembre y hasta el día 26 de septiembre permanecerá abierto el plazo para que colegios de la comunidad autónoma de Extremadura puedan inscribirse a través de la web de cultura científica de la UEx.

El servicio de Difusión de la Cultura Científica de la Universidad de Extremadura ha puesto en marcha por sexto año consecutivo las Jornadas Desayuna con la ciencia destinada a alumnos/as de quinto y sexto de primaria de la comunidad autónoma de Extremadura. Estas jornadas pretenden acercar  la ciencia y la innovación a los más pequeños, tratando de despertar en ellos el interés por el estudio, la investigación y la innovación,  de una manera práctica e interactiva.  Como novedad este año la actividad además de celebrarse en los Campus de Cáceres y Badajoz, también se desarrollará en el Centro Universitario de Plasencia.

La actividad se desarrolla en horario de mañana desde el mes de octubre hasta el mes de mayo. Toda información de las jornadas, así como el formulario de inscripción está disponible en la web:  

http://culturacientifica.unex.es/index.php/actividades/desayuna-con-la-ciencia

 

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 924289342, o a través del correo electrónico culturacientificauex@gmail.com

.

banner revista viceversa

Twitter

Tweets por @UExDivulga

 

Servicio de Difusión de la Cultura Científica

Edificio Institutos Universitarios de Investigación

Avda de Elvas s/n 06006 (Badajoz) 

Tlf. (+34) 924 289 649 

culturacientifica@unex.es    @UExDivulga

 LOGO FECYT-ucc                                                                                                                                                                        

Go to top