InicioNoticiasEl vino de palma, un desayuno nutritivo para las aves de la isla de Orango

Noticias

Continúan las emisiones del proyecto “Ciencia desde casa”

CienciaDesdeCasa para Nota 2El proyecto “Ciencia desde casa” continúa tras el parón de Semana Santa con interesantes charlas a cargo de destacados investigadores y expertos de la Universidad de Extremadura. Se emitirán los lunes, miércoles y viernes a través del Canal de la UEx en la plataforma YouTube, a las 19:00 horas, y permitirá la charla en directo con sus protagonistas.

La iniciativa parte del Servicio de Difusión de la Cultura Científica y del Gabinete de Imagen y Comunicación con el objetivo de aprovechar el tiempo que se permanece confinado en casa para que la gente, de una manera amena y sencilla, se acerque al conocimiento científico de relevante interés social.

Los investigadores participantes están disponibles de 19:00 a 20:00 horas para responder a comentarios y preguntas del público en el canal YouTube. En las redes sociales de twitter y Facebook se emplean los hashtags #CienciaDesdeCasa y #UEx.

La pandemia del coronavirus ha evidenciado una vez más la necesidad de que la sociedad en su conjunto apueste de forma rotunda, con más recursos humanos y materiales, por la investigación.

Programa de charlas

 

banner revista viceversa

Twitter

 

Servicio de Difusión de la Cultura Científica

Edificio Guadiana 

Avda de Elvas s/n 06006 (Badajoz) 

Tlf. (+34) 924 289 649 

culturacientifica@unex.es    @CulturaUEx

 LOGO FECYT-ucc                                                                                                                                                                        

Go to top