InicioActividadesI Feria de ciencias de la UEx

I Feria de ciencias de la UEx

Bases para participar en Feria de ciencias - Universidad de Extremadura

Cartel Feria de Ciencias UEx 2020 virtual WEB

La I Feria de Ciencias Virtual. Universidad de Extremadura es un proyecto promovido por el Servicio de Difusión de la Cultura Científica de la Universidad de Extremadura, que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Ministerio de Ciencia e Innovación, y de la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y la Consejería de Educación y Empleo (CPR Badajoz).  Esta feria constituye un paso más en el acercamiento entre la Universidad y la Educación Secundaria en acciones conjuntas de promoción de la cultura científica.  Sus objetivos son:

- Fomentar el conocimiento de las competencias y destrezas STEAM y, en especial, apoyar las vocaciones tecnológicas en las chicas.

- Promover la divulgación científica basada en el trabajo colaborativo, y en la que el público destinatario es sujeto activo y protagonista de la acción.

 

- Suscitar actitudes positivas de los jóvenes hacia la ciencia y la tecnología. Promover el interés por la investigación, las cuestiones científicas y que los jóvenes se familiaricen con el método científico.

VISITA LA WEB DEL PROYECTO: https://feriacienciasuex.es/

 

banner revista viceversa

Twitter

 

Servicio de Difusión de la Cultura Científica

Edificio Guadiana 

Avda de Elvas s/n 06006 (Badajoz) 

Tlf. (+34) 924 289 649 

culturacientifica@unex.es    @CulturaUEx

 LOGO FECYT-ucc                                                                                                                                                                        

Go to top