InicioActividadesNoche de los Investigadores

Noche de los Investigadores

Estamos preparando el programa de la Noche Europea de los Investigadores

Imagen de un taller en la Noche de los InvestigadoresEl objetivo de esta gran jornada de puertas abiertas de la ciencia y la tecnología es mostrar a los ciudadanos el trabajo de los investigadores extremeños y promover la cultura científica a la sociedad. Para ello, la UEx  pretende ofrece un completo programa de actividades de divulgación científica para todas las edades y distribuidas entre los campus de Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida. La Noche Europea de los Investigadores tendrá lugar el viernes, 28 de septiembre, a partir de las 17:30h.  

El programa de este año se configura como Noche Asociada con la Unión Europea. La Noche Europea de los Investigadores es una iniciativa del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.  En Extremadura, la gran fiesta de la ciencia está organizada por la Universidad de Extremadura (Servicio de Difusión de la Cultura Científica) y Fundecyt-PCTEx. Cuenta con la financiación de la O4i, la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, y del FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL: Una manera de hacer Europa.

Si eres estudiante de la UEx y quieres colaborar en la celebración de la Noche, te invitamos a completar el siguiente formulario:

 

banner revista viceversa

Twitter

 

Servicio de Difusión de la Cultura Científica

Edificio Guadiana 

Avda de Elvas s/n 06006 (Badajoz) 

Tlf. (+34) 924 289 649 

culturacientifica@unex.es    @CulturaUEx

 LOGO FECYT-ucc                                                                                                                                                                        

Go to top