InicioActividadesGuía de expertos de la UEx

Guía de expertos de la UEx

Acercar los investigadores, su conocimiento y trabajo a la sociedad es el objetivo de la Guía de Expertos de la Universidad de Extremadura disponible, de manera provisional, en este enlace. La guía pretende ser un recurso útil y eficaz, dirigido a promover la divulgación científica y tecnológica en los medios de comunicación y en otros espacios o plataformas de difusión. Facilita a los profesionales de la comunicación el contacto con expertos de la UEx interesados en divulgar su conocimiento.

Los investigadores interesados en formar parte de la guía pueden escribir un correo a culturacientifica@unex.es