InicioActividadesNoche de los Investigadores

Noche de los Investigadores

cabeceranocheinvestigadores2014

¡Ya estamos preparando la Noche Europea de los Investigadores 2016 !

La Noche Europea de los Investigadores te espera el viernes, 30 de septiembre, en la Universidad de Extremadura. A partir de las 18:00 horas podrás participar en talleres de ciencia y tecnología, visitar los laboratorios, conocer exposiciones y asistir a micro-conferencias en los centros universitarios de Badajoz, Cáceres, PlasenciaMérida y Almendralejo. Ya puedes descargarte aquí los dípticos y folletos con los horarios de las actividades y los planos de los campus:

Programa Badajoz                                       Programa Plasencia

Programa Cáceres                                       Programa Mérida

BANNER NOCHE 2016 2

La Noche de los Investigadores es una iniciativa por el Programa Marco de Investigación y Desarrollo de la Unión Europea, Horizonte 2020, en el que cada año investigadores de más de trescientas ciudades europeas dedican una noche a la divulgación de la Ciencia. Con esta iniciativa, enmarcada dentro de las “acciones Marie Curie”, Europa pretende potenciar los recursos humanos en investigación. El programa de la UEx es este año Noche Asociada al programa europeo y cuenta con la financiación de FUNDECYT-PCTEx.

Si eres estudiante de la UEx y te interesa colaborar en este proyecto, completa por favor este formulario

banner revista viceversa

Servicio de Difusión de la Cultura Científica

Edificio Guadiana